miércoles, 14 de noviembre de 2012

MEC...ACHIS!!!!! POR EL FRIO.

Hola de nuevo a tod@s:
La temporada de frío es una época que a mi no me gusta mucho, se que tiene sus ventajas, pero la verdad yo prefiero los días mas soleaditos y calientitos, dicen que nunca estamos conformes, pero es que es un verdadero martirio para mi, en la mañana tempranito, se los juro que pienso como una treintena de veces si me TENGO que bañar o solo me doy un baño francés y me sigo así todo el día....... de todos modos con tantas garras que se pone uno encima a nadie le sale el olorcillo de no bañarse unos días...... _ö_   

Much@s de ustedes podrán decir que exagero al sentir tanto frío  pero así soy de friolenta.......y en serio que esta palabra me queda de maravilla, he aquí la explicación:

  1. Me pongo tantas cobijas para dormir que siempre despierto cansada....Me canso de no moverme en la noche, pues cuando por fin comienzo a calentar mi lugarcito, tan solo de sentir el frío de las sabanas al darme vuelta, me desanima y no me muevo para nada....
  2. Yo no me desvisto sensualmente para entrar a mi cama..... del atuendo del día paso a vestirme y abrigarme para dormir....
  3. Que no me falten mis zapatitos tejidos para calentarme los pies en lo que entro en calor.... ah!  pero si de verdad estoy tan fría de los pies, mejor me pongo calcetas y luego los zapatos tejidos....
  4. En la mañana, en verdad me disgusta pensar en el baño.....pues ademas todos los días siento que me resfrío.
  5. Entro a la regadera y tomo mi ducha pero me imagino....y cuando deje de sentir el agua calientita sobre mi cuerpo...
  6. Salgo del baño y la toalla no me seca rápido y no me cubre toda....
  7. Me pongo la ropa tan rápido que a veces lo hago hasta sin untarme ni la crema corporal y luego ando toda llena de comezón en el cuerpo...
  8. Veo que no tengo suficiente ropa invernal o que me gustaría volverme a poner la pijama y encima mi ropa normal....
  9. Y siento como si tanto frío me alentara en todos mis movimientos..... (claro si parezco robot con tanta ropa)
  10. Todo el santo día tomo té caliente y por supuesto las veces de ir al sanitario se duplican..... ademas sentarse en la taza del baño tan helada, hasta me asusta.
Hace un tiempo consulte a un medico sobre el frío exagerado que siento, pero me dijo que solo es cuestión mental.  Asi que aprovecho esta temporada para ponerme cosas como bufandas, guantes, sombreros, chamarras, abrigos, etc, que no importa si me convinan o no, pues aplico el dicho que reza "Andando caliente, aunque se ria la gente"

Y pues asi me animo a pasar esta época de friito.... y que no me resfríe......y tu como la pasas?
Felices fríos y a disfrutar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario