jueves, 1 de noviembre de 2012

SIENTO QUE ALGUIEN ME OBSERVA....

Hola de nuevo a tod@s:


Una historia de terror, que verdaderamente sucedió....la verdad es que aun me causa escalofríos  pero estas fechas nos invitan a asustarnos y se los voy a platicar.....




Hace algún tiempo estuve viviendo en la casa de mi abue...... alguien de mis tíos (creo que mi tío Coy) decía que al subir la escalera de la casa, sentía clarito como si alguien lo observara y que le daba miedo la fotografía (pintura al oleo) de mi abue cuando era joven, pues es de esas que sientes que a donde camines te están viendo.....   a mi eso no me daba miedo, pero cuando llegue a vivir con ella, empece a sentir y vivir experiencias extrañas......


Cuando me metía a bañar, claramente sentía como si alguien estuviera observándome ..... cerraba los ojos por el jabón que caía en mi rostro, y sentía como si eso que estaba dentro del baño me fuera a tocar;  así que siempre procuraba enjuagarme el cabello, inclinando la cabeza hacia atrás y no cerraba los ojos por nada del mundo..... para lavar mi cara lo hacía en partes y aun así sentía esa presencia que me aterraba..... podrán pensar que la casa era antigua y oliendo a humedad como la que se relata en el libro "Aura", pero noooooo, es una casa relativamente moderna de esas que da el gobierno en crédito a los trabajadores.....
Cuando salía de la cuidad a visitar a mi familia, y llegaba ya tarde por las noches de los domingos.... recuerdo bien como mi adorada abuelita, dejaba una luz prendida de la sala, para que cuando entrara a casa no estuviera en penumbras, eso si, como era un poco "desconfiadilla",  me pedía que cerrara por dentro con llave la puerta de la calle, para ello me ponía de espaldas hacia el interior de la casa y siempre me apagaban la luz, volteaba hacia la sala y se encendía.......Dios.... eso era tan extraño y aterrador, varias veces mi tío y mi papá revisaron la instalación eléctrica y todo parecía estar bien.
El colmo era cuando al lavar los trastes, de reojo vi pasar a una persona, luego un día en que como de costumbre mi abue me dijo... -vamos a dormirnos una sietecita....- y yo de buena gana accedí, pues esa tarde no tenia actividades, nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones y ya dentro con el seguro de la habitación puesto...... se abre la puerta..... yo por supuesto no estaba dormida, estaba viendo un programa en televisión y al asomarme.....nadie.... la escalera..... la puerta de la otra habitación cerrada..... casi me pongo a llorar ese día, rece todo lo que me sabía y ya no veía el rato en que mi abue despertara de su siesta para contarle.  Por supuesto que todos creían que estaba paranoica y que alucinaba, tal vez mas de uno pensó que me metía mis "monas" o algo por el estilo.....jajajaja
Pero cual fue la sorpresa que un día desperté con una mordida en un brazo !!!!! y se veían claramente los dientes..... en verdad que yo ni novio tenía ni ningún amigo de momento.... recién llegada a otra ciudad pues era inexplicable !!!!.....  otro día después de llegar de la escuela.....mi abuelita me dice: - oye hija porque dejaste así las cajas de tus perfumes?....  -cuales?-  respondí....  -ven a ver....  subimos y vi sorprendida estaban apiladas dos o tres cajas (que había desechado en el bote de basura de mi cuarto) en el centro de la habitación y como formando una cruz..... la verdad pensé que mi presencia en la casa de mi abue ya no era grata y que ella era la que me hacía esas travesuras.... me arme de valor y se lo dije....ella me dijo que nunca haría algo así y que yo sabia que en todo la mañana no subía pues sus piernas ya no le permitían tanto subir y bajar....  Claro que en la primera oportunidad que tuve me cambie de casa, argumentando que estaba lejos de la escuela y esas cosas.... nunca a nadie mas le sucedió nada, pero ese miedo de ir a esa casa...... aun me queda....
Y tu tienes una historia de terror?  cuéntamela.....
Que pasen un excelente puente.....lleno de miedo.......y a disfrutar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario