domingo, 25 de noviembre de 2012

LA PEOR DE LAS DESPEDIDAS....

Hola a tod@s:

Hoy he sentido uno de los dolores mas grandes al despedir a alguien que ya no volverá...... Mi perrito "Galán"..... era un french poodle toy, el mas educado del mundo, gracioso y obediente ser que he conocido.


Me lo regalaron cuando acababa de morir un tío muy querido y como estaba fuera de la ciudad, el llegó como un bálsamo de alegría a mi vida.  Me regaló su compañía, sus travesuras y su calor, pues siempre dormía a los pies de mi fría cama.  Después de una dislocación de tobillo que sufrí,  lo acostaban sobre mi yeso para que me calentara..... nos acostumbramos tanto que cuando ya era adulto, solo colocaba su cabeza en mis tobillos y los usaba de almohada.  

El obedecía ciegamente hasta las mas duras ordenes, muchas veces le decía.... "a bañar Galán" y el solo agachaba la cabeza y caminaba hacia el baño..... era una dulzura de perro.

Cuando quería salir a hacer sus necesidades, solo gemía y con su carita chata, me decía lo que necesitaba....

También recuerdo que cuando me abrazaba mi papá o algún miembro de la familia, se ponía a ladrar como loco, pues reclamaba su lugar en mi corazón y en mis brazos. Y como caminaba cuando salíamos a la calle.....saltaba con sus patitas traseras como cualquier niño que sale a jugar.

Lo voy a extrañar muchísimo la verdad, pero también me da gusto que no haya sufrido tan cruelmente una larga enfermedad..... 

Galan....siempre estarás en mis recuerdos, pues fuiste mi compañero cuando me sentía sola, cuando estaba alegre y quería bailar solo tenía que alentarte y bailabas conmigo paradito en tus dos patas..... y hasta parecía que sonreías, sabiendo que yo estaba feliz. 

Y por tantos dulces momentos que pasamos juntos, como cuando me sentaba a ver la televisión y estabas a mi costado, te llevaré en mi corazón...... adiós amigo......el mas fiel.....al que pude contarle mis mas íntimos secretos y parecía entenderme...... y solo te conformabas con que te brindara una caricia.....

Me diste mas tu a mi realmente de lo que yo te dí......    te quiero para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario