sábado, 21 de abril de 2012

EL MIEDO DE LOS MIEDOSOS..........



Hola amig@s el sol sale de nuevo y quiero compartirles algo sobre el miedo.
Hay muchas clases de miedos, el primero que yo me acuerdo es el miedo al "Coco", "Al viejo del costal" y otras variantes que al paso del tiempo los papás te dicen para que no te salgas a reventar.
Lo que nunca he superado realmente es el miedo a ver un borrachín en la calle y menos si se viene tambaleando.... (ojala y se identifiquen)
Se que tooooooodos tenemos por parientes a borrachines de todo tipo, los peleones, los payasitos sin sueldo, los políticos y así una variedad infinita como marcas de vino y chelas existen...pero a esos no les temo porque ya los conozco y se que son inofensivos realmente.
Los que verdaderamente me paniquean son los que camina en las calles y mas cuando te mandan a la tienda 5 minutos después de que ya cerraron a ver si encuentras una leche pa' merendar   oIo.
Caminas por la calle solitaria pensando en mil y una tarugadas para distraer tu miedo..... solamente escuchas tus pisadas en la noche, un foco por allá que mas parece una vela a medio apagar, oyes los maullidos de los gatos y caminas tarareando "que voy a hacer ...que si te pongo en la pader".....lalalala  ......te sudan las manos....lalalala.... te sudan los pies.....la tienda esta bien pin...ta lejos.....lalalala te acuerdas de otra canción y crees que es de la iglesia......"Dios estás aquí?"......lalala te sudan las tepaljuanas.....lalalala llegas al pin....to   foco-vela..... y alcanzas a ver que el Don de la tienda está terminando de cerrar, corres despavorida y le suplicas que te venda....logras tu objetivo y regresas a la calle....sola.....tarareando otra tonada que ya ni identificas.....
Frente a ti ves venir la figura, se tambalea....se tambalea..... luego luego tu película de horror te dice es un hombre beodo, borracho, pedo.   Caminas mas rápido y tratas de llegar a la puerta de tu casa antes de que llegue el.... el camino se te hace taannnnnnnnn largo y sinuoso que en ese momento te acuerdas de un churro de película de teletrasnportadores y desearías que pudieras usar uno para teletransportarte al calor de tu casa sin ningún problema, aunque te salieran ojos de mosca y patas de cucaracha....pero ya no tendrías que competir contra el borrachín para llegar antes a la puerta de tu casa.
Por fin llegas.....tocas...tu mendiga hermana haciéndose mensa viendo la tele y tu mamá en la cocina, vuelves a tocar.... De frente a la puerta de tu casa ya no volteas a ver a nadie ni nada.....tocas.....tras de tí se oye una voz de ultratumba.......señorita.......soplale!!!!...... señorita.......
Tocas con todas tus fuerzas la puerta queriéndola tirar.......mamá!!!! MAMÁ!!!! gritas....... sientes una mano posada sobre tu hombro.....señorita........  Mammmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaá!!!!!!!!! golpeas...... de pronto volteas y crees ver al diablo mismo en persona....... Señorita......un hombre de traje con un bulto en sus brazos......Mammm..... "Gusta dar una limosnita para el santito del templo? es que ya va a ser su fiesta"......... vista periférica........el borrachín se atravesó la calle y sigue con su tambaleo por la otra banqueta...... Como podrías sentirte eh?.
Que tengan un buen fin de semana y a disfrutar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario