jueves, 26 de abril de 2012

LO QUE CUENTA LA GENTE.....EL ROMANCE A TODO...

Hola a to@s:
Para variar me encanta recordar y comentar sobre lo que me contó la amiga de mi prima segunda por parte del lado materno.....jejeje (ustedes saben).
Esta chica estaba llena problemas, casada con una tipejo de lo peor, llena de hijos (5 o 6 creo), ya descuidada en todos los aspectos de su vida y sumida en una miseria y depresión impresionantes.......
Pero cuando le preguntabas sobre su romance con su pareja y empezaba a recordar y platicarte......No mms la carita se le transformaba por una de éxtasis al estilo de Romeo y Julieta.... y de allí me nació la idea y la curiosidad de a cuanta mujer (joven, abuela, amiga, vecina, madre, etc.) preguntarle sobre su historia del romance con su pareja o con alguna pareja con la que haya sentido que su vida se transformó, porque estarán de acuerdo que no siempre vive uno con el príncipe azul o con la princesa del cuento color de rosa sino mas bien con Fiona y Shrek respectivamente....
Bueno para no alejarme de la historia, ella me contó que su vida amorosa comenzó como toooooooodas las historias, los presentaron, se gustaron, salieron por un rato y se conocieron, pero lo interesante está cuando llegó al capitulo de sus relaciones intimas, allí era cuando Sr. Don Simón......cambiaba esa expresión de torturada crónica..... Y dice así..... yo relaciono mis relaciones sexuales con la canción de "LA CÉLULA QUE EXPLOTA" de jaguares...... WTF? a ver a ver....barajeamela mas despacio.....
-Si mira lo que dice:      "Hay veces que no tengo ganas e verte, hay veces que no quiero ni tocarte, hay veces que quisiera ahogarte en un grito y olvidarme de esa imagen tuya, pero no me atrevo"  esto me pasa mucho cuando este desdichado se larga de borracho o anda de payaso con su genio, pero a estas alturas no podría dejarlo, ¿quien me va a mantener con tanto muchacho? Luego lo corro y se larga a casa de su mamá....
y viene la otra parte no?   "Hay veces que no dejo de soñarte, de acariciarte hasta que ya no pueda... hay veces que quisiera morir contigo....y olvidarme de toda materia, pero no me atrevo"  Extraño su presencia, sus bromas, sus abrazos, sus besos y por supuesto lo demás.....no se porque somos tan tontas las mujeres,   siempre en espera de ellos, destinadas a su voluntad y deseo   :(     "Hay veces que no se lo que me pasa, ya no puedo saber que es lo que pasa adentro"  y viene la reconciliación, El me pide disculpas, yo hago como que le creo "Somos dos gatos en celo, somos una célula que explota y esa no la paras"  y pues los grandes problemas se arreglan en la cama.... y así de esa célula que explota y que nadie detiene...pos ya me llené de niños y pos ora menos lo dejo.... Pero en esos ojos, maltratados y con ojeras que un día fueron bellos y llenos de alegría, se asoma un brillo extraordinario, donde se nota el gran amor que aun siente por su Panzon, como ella lo llama, porque cuando relata los hechos, su rostro se sonroja, y hasta parece rejuvenecer un poco..... Yo también tengo mi historia.....que algún día relataré, pero hoy me encantaría sentir esa maravillosa sensación de amor profundo y satisfacción sexual plena, aunque fuera pobre y llena de niños, pero sentirme amada en toda la extensión de la palabra.... y ustedes lo han sentido?
Pues busquemos de una buena vez, porque la vida es tan corta.... y ha disfrutar !!!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario