domingo, 29 de abril de 2012

ESA MALDITA ADICCIÓN......

Hola de nuevo a tod@s:
Este comentario que hoy escribo se lo dedico a mis hermanos y a mis padres.......Si..... aunque ustedes no lo crean en nuestra familia existe una verdadera adicción a los videojuegos, juegos de computadora y todo lo que se relacione con jugar....
A mi mamá le encanta jugar algo en Internet llamado la Villa ciudad o algo así y de verdad es tan tonto que hasta ejerce su poder de madre por quitar a uno de mis hermanos de la compu para sentarse ella. Lo peor es que juega y juega y luego para obtener su energía (del juego), se tiene que chutar toooooooooooodos los videos de Pena del Nieto para que le regalen los 7 puntos que necesita para seguir jugando.......que el pir no se pase,  o que si son los dueños absolutos de los medios de  perdición de la nación...no mms.  Y para disimular deberían de pasar uno de cada partido no? para que la gente tenga la posibilidad de ver al GEPE y que le den por lo menos 100 puntos de energía cada vez que le toque...jeje
Por su parte luego cuando l@s herman@s se ponen con el rock band de los Beatles, mi mamá se discute cantando las rolas y hasta eso que no lo hace mal, pero luego ella quiere elegir las que se sabe nada mas.
A mis hermanos les encanta jugar un tal gears y solo es un matadero que no veas.... siempre les preguntamos y porque no te dan moneditas o alcanzas un objetivo como salvar a alguien o no se pero ellos cuando están en su trance no ven, no oyen, ni parpadean siquiera y es totalmente tonto verlos mate y mate y mate monos feos que salpican la pantalla de la televisión y vuelta y vuelta por las mismas habitaciones de un lugar horrible.... a mi de plano me da hasta claustrofobia solo de pensar en estar allí....waq
En fin las peleas, y arrebatones de controles a veces no se hacen esperar y las quejas constantes de "Mamá mira a fulanito ya jugo mas de doce horas y no me deja jugar a mi" o "Ya mamá tengo que checar mi vida social" por esas paginas que nos han encadenado por horas a la compu. O papá esas canciones las has descargado 7 veces cada una y las guardas en carpetas diferentes "Los éxitos de Chayito", "Chayito rancheras", "Las mejores de Chayito" y así una infinidad de reclamos y quejas porque no podemos usar los artículos electrónicos como deseamos y nos gusta. Y luego mis papás nos chantajean "ya les vamos a cancelar la suscripción del Internet" o "vamos a empeñar el Xcaja de juegos para que entiendan y no peleen". pero ellos son los primeros que están apasionados de estos artículos del diablo tecnológico.  Porque estoy mas que convencida de que cuando se empezó el mundo a modernizar en el infierno también planearon hacer el departamento de tecnología para hacernos tan viciosos que hasta a misa dejamos de ir porque nos toca el turno de jugar y/o checar los correos.
Y tu padeces de esta misma adicción?
Buen y agradable puente y a disfrutar!............

No hay comentarios:

Publicar un comentario