domingo, 9 de septiembre de 2012

TRAICIÓN.....

Hola nuevamente,  esta mañana después de mi agradable, merecido y tan anhelado descanso, me decido a compartir este tema que ahora lo tengo muy sentido.....

La Traición,  ¿Quién no se ha sentido traicionado alguna vez?   Pues si,  las traiciones vienen seguido y a veces de las personas que amas mas en la vida o de quienes se supone que nunca lo harían.  

Hace algun tiempo.... en mi hogar se acogió a una persona (pariente lejano y político de mi papá) que (según mi mamá) necesitaba nuestra ayuda y comprensión.... tenía problemas serios en su casa y en verdad se notaba que estaba como un pajarito herido, tirado en el suelo, suplicando una jaulita, comida y resguardo para recuperar su habilidad de poder volar.....

Mi mamá que tiene corazón de condominio, tan hermoso como grande, hace consenso familiar y nos pide que apoyemos a esta prima.   Por supuesto que las decisiones que tome mi santísima Jefa, son maduras y acertadas.....que hasta mi papá respeta, ademas se trataba de un familiar no? como le volteas la espalda..... En fin, se hizo;  la chica (señora joven con un pequeño hijo) se vino a pasar un mes con nosotros en lo que retomaba fuerza para poder volver a emprender su camino.

En forma inmediata nos sentimos como que una hermana mayor estaba con nosotros, hicimos todo lo que nos correspondía para hacerla sentir cómoda y en casa....En el transcurso de su estancia, con varias amigas (del club de oración) de mi mamá, le prestaron una pequeña casa, como pudieron le consiguieron muebles básicos para montar un pequeño hogar, le propusieron poner un pequeño negocio de venta de comida y todas apoyaron con gusto con artículos que le harían fácil su inicio al comercio.  Para la apertura de la venta, con mucha frustración, nos dimos cuenta de que esta vieja... se había ido a su tierra y de que había botado todo lo que ya había adquirido para su supuesta "nueva vida".    Esperaron su regreso un tiempo razonable.  Cuando ya habían desmontado todo el escenario,  se presenta exigiendo sus cosas, porque supuestamente tenía guardadas algunas cosas ajenas y que tenía que entregar.   Se armó tal lío que las integrantes de aquel grupo de oración, se desintegraron y hasta se malquistaron entre ellas, por los dimes y diretes..... 

Mi pobre madre, con culpa decidió hablar con cada una de las señoras para volverse a integrar, pero sus esfuerzos fueron en vano, y poco después nos enteramos que la fulana..... convenció a todas estas personas de que nosotros fuimos los que la maltratamos y le hicimos y deshicimos..... bueno de una de mis hermanas (Kary), resulta que golpeaba al pequeño cuando lo cuidaba..... cuando era un verdadera mentira....

Mi mamá sigue llendo al club de oración pero solamente una o dos señoras que creyeron que todo fue una mentira lo que pasó, se quedaron y luchan día a día por hacerlo crecer con mas personas diferentes, que estén ajenas a todo este relajo que se formó gracias a una persona de tan bajos sentimientos que no le importó revolcar sus buenos deseos de ayudar (de mi mamá) y de hasta haber cambiado a sus amigas en su contra.... Bueno hasta de Dios cambiaron...... pues les ganó el Dios del poder, de la infamia y otros a los cuales muchas veces les rendimos culto con nuestras acciones.

Y tu alguna vez has traicionado a alguien...... y con que intención?    Buen inicio de semana..... y a disfrutar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario