viernes, 4 de mayo de 2012

LOS CUMPLEAÑOS Y EL DOLOR ESTOMACAL.

Hola a tod@s mis amig@s que leen mis comentarios:
Como ya se habrán fijado hace unos días que no me acerco a escribir naaaaaaaada, y es que hay una razón muy importante...... El dominguito almorcé una rica pancita,(menudo, caldo para sacar crudas, etc.) y un gran vaso de jugo de naranja riquísimo; Sali del lugar muy satisfecha........ peeeeeeeeeeerooooooooooo!!!! al poco rato comienza dentro de mi un bullicio espantoso; sentía que mis entrañas (tripas, intestinos, etc.) subían y bajaban como en la montaña rusa..... Yo manejando en medio de un trafico espantoso de lo peor, un caloron de casi 34 grados dentro del carro, y no llegaba a mi destino hasta después de quince o mas minutos...... Pánico......sudor.....ruidos y sensaciones raras...... asco..... Ay no.......No señor "san Tripieco de los gases", no permitas que me de correle (o chorro como coloquialmente lo conocemos),  sudando frío, un escalofrío te recorre los brazos y la espalda y la frente parece que te suda como las cataratas del Niagara, mientras tu estomago en una trasformación de Evel Knievel saltaba dentro de mi pancita haciéndome circo, maroma y teatro.....waq....asco.....burrrrrp tripas.....no manches no alcanzo a llegar a mi destino......Auxiiiiiiiiiiiiiiil......chin!!!!! 
Sientes calientito;  y el pánico te paraliza..... y ahora..... no sabes si seguir, detenerte y/o llorar......
Como quiera llegué a casa y afortunadamente no había nadie, ningún testigo ocular ni olfativo...........entré como alma que lleva el diablo, mal, mal, mal, un dolor en el estomago, perverso, que me doblaba, no podía ni pararme del baño, y cuando lograba hacerlo, me enamoraba de el, por ambos lados salían líquidos extraños de mi...... La chica del exorcista me quedaba corta, no mms.  Me desvestí y a bañar,  el agua fría, yo con el cuerpo tan helado, ya estaba subiendo la temperatura..... y para colmo de males-"se acabo el gas"-  un letrero en el cancel del baño.    Ni modo así mero.    Cuando lavé todas mis vergüenzas (literalmente) descanso un poco y comienzo a hurgar en el botiquín familiar para ver que me podía tomar y recostarme, pues mi cuerpo ya no era mío, estaba preso de una Super infección intestinal por andar comiendo en cualquier lugar insalubre (ya parezco mi mamá) jejeje.
En fin como los malestares estaban cada vez peor y aunque el baño está dentro de mi habitación, tuve que meterme a bañar algunas veces mas.  El sanitario y mi regadera se convirtieron en mis mejores amigos y confidentes.......  No fui a trabajar por supuesto al día siguiente, pero al tercer día aun con las ojeras de un mapache crudo y desvelado, me encuentro con la agradable sorpresa de que le festejaban su cumple a un compañero de trabajo y por supuesto que yo debía llevar un guiso para la tertulia de 20 minutos en las que nos atascamos comiendo de todo lo que los compañeros llevan para tal fin.... En fin yo con pena mande comprar un refresco al osso mas cercano y tan tan, pero solo eso  y mis verduritas cocidas pude tomar  y solo porque me las había preparado para no tener la panza de farol..... ni refresco podía tomar pero que mas me quedaba.....  Sentí.... sin poder disfrutar de las fritangas mas llamativas, picosas y olorosas,  que me arrepentía de toooooooooooodooooooos mis pecados, y me prometí que "SI LO VUELVO A HACER".    Y a poco a ti no te ha pasado alguna vez?
Buen fin de semana y a disfrutar...... los que puedan!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario