lunes, 21 de mayo de 2012

LOS VENGADORES (THE AVENGERS)

Hola amig@s que ocasionalmente visitan este blog:
El jueves pasado me fui con mis hermanas al cine a ver la película de los vengadores..... a pesar de que no soy fan de las películas de acción y menos las de ficción me encantó esta movie.....
Me divertí de lo lindo, primero por la grata compañía de mis hermanas (esto es cierto), segundo por comer chuchería y media dentro del cine (también cierto) , tercera porque me encantaron los escuincles llorando cuando estaban las escenas silenciosas, el chavito que ya había visto la película y se la narraba por adelantado a su papá o hermano acompañante, la gorda que paso tres veces al baño y a la dulcería y me pisó..... he hizo que una uña del dedo gordo del pie derecho se me enterrara, y demás vicisitudes, pero en verdad ir al cine una tarde de la semana es algo como para contar.....

Los personajes que salen en la trama me encantaron y pude identificar una parte de mi en ellos: Scarlett Johansson (La Viuda Negra) es igualita a mi, cuerpazo, cara de sexi-ángel y buena para los guamazos (si como no)....jajaja
Robert Downey Jr. (Tony Stark de Iron Man) Así merito soy de inteligente, ama de los mandos de programación y tecnología aerostática..... jajaja
Chris Evan (Capitán América) Papachurro!!!! También tengo algo de idealista como este guaperrimo héroe, siempre siento ese espíritu de servicio a otr@s y realmente lo hago.....
Chris Hemsworth (Thor) Igual me siento la chica de la fuerza, la guerrera, la Diosa de la nada, pero diosa al fin no?.....jajaja
pero el que mas me agrado fue Mark Ruffalo como Bruce Banner de The Incredible Hulk 
Porque la ira contenida en ese cuate es increíblemente parecida a la mía, así me comporto yo....aparentemente soy una persona super tranquila y agradable...pero muy adentro está ese monstruo verde que en verdad me encantaría poder sacar de vez en cuando......
Ya me imagino que podría hacer con él cuando me hicieran encanijar......
Para empezar con esos gritos o rugidos que emite, no marches sacaría todas las cargas emocionales..... y cuando se me hiciera tarde, correría grandes distancias como él, sin contar que puede escalar grandes edificios y brincar hasta donde sea...
el color me sentaría muuuuuuuy bien, y todos los proyectiles que me envíen mis enemig@s (palabras, miradas, comentarios, etc.) me rebotarían sin hacerme naaaaaaaada...jajaja     Pero lo mas agradable sería usar esa ropa super elástica no? pues este héroe de la película chicha, crece como 2 metros de alto, ancho y profundo y el pantalón se adapta a ese enorme tamaño, o sea que lo confeccionó la chaparrita: Edna Mode, que fabricó los trajes para los INCREÍBLES (película de Disney) no?
Además de poder agarrar a cualquiera como tomó a LOKI y lo estrelló en el piso de un lado a otro...jajaja.... 
así igual me gustaría tomar a mi jefe, cuando me hecha el rollo de porque no puede darme un permiso o disculparme alguna falla.....casi se siente dios de todolandia....le pondría unos changadasos bien dados me cái....jajaja

O cuando llegó Thor y de un puñetazo lo aventó no se hasta donde.....jajaja..... así cuando mi santísima madre se acerque a decirme "porque no recogiste .....chalala chalala....estiraría mi mano y le daría un golpe que la mande a...... recoger a ella.... y un sin fin de situaciones que resolvería teniendo tremenda fuerza y si se me saliera lo Hulk que tengo dentro de esta hermosa cara.....jajaja
Y tu con cual de estos superheroes te identificas o cual te gustaría ser.....comentalo....
Buen inicio de semana y a disfrutar!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario